Los baños detox , son una de las terapias más antiguas y fáciles, que se pueden realizar en nuestras casas, para facilitar y mejorar el proceso de desintoxicación natural de nuestro cuerpo. Mejorando así, nuestra salud y bienestar, fortaleciendo nuesto sistema inmune.
Un baño semanal con Epsom Salt Bath (una magnifica fuente concentrada de magnesio) puede tener un impacto increíble en tu salud y bienestar emocional.
Es una excelente opción para eliminar toxínas y residuos metabólicos ácidos, alcalinizar el cuerpo, relajar los músculos, calmar dolores, reducir inflamaciones, promover un sueño reparador y mejorar el estado anímico.
¿Sabías que la clave para un baño terapéutico con Epsom Salt Bath está en la cantidad y la temperatura del agua?
⚗️ ¡Disfrutá una terapia de bienestar con nuestras sales de Epsom!
Para un baño terapéutico, agrega 2 kg de Epsom Salt Bath a tu bañera 🛁. Si prefieres un baño de pies 🦶🏻, utiliza 200 gr. Asegúrate de que el agua esté a una temperatura caliente pero agradable.
🔬 ¿Sabías que este proceso crea un gradiente de concentración de las sales, permitiendo una diálisis percutánea? Esto facilita la entrada de magnesio a tu cuerpo, un mineral esencial en más de 300 reacciones corporales, al mismo tiempo, ayuda a eliminar toxinas.
¿Sabías qué aquello que disuelves en tus baños de inmersión 🛁 o de pies 🦶🏻 puede ingresar a tu organismo, según la cantidad que utilices?
⚗️ Por esta razón, es muy importante verificar que las sales de baño que uses estén libres de sustancias potencialmente irritantes y/ o perjudiciales para tu cuerpo.
👩🏻🔬 Prioriza tu bienestar y el cuidado integral de tu organismo al elegir sales de Epsom de calidad, seguras y libres de componentes dañinos como nuestras Epsom Salt Bath.